En PDVSA La Estancia desde el 23 al 27 de noviembre

Abrió sus puertas la 2da Expo-Juventud Productiva 2016

Una oportunidad para conocer la experiencia y capacidad de nuestra juventud como generadora de alternativas productivas.

Una oportunidad para conocer la experiencia y capacidad de nuestra juventud como generadora de alternativas productivas.

Credito: Aporrea.org

 

Caracas, 22/11/16 (Especial).- PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la Nueva PDVSA, abrirá sus puertas a partir del miércoles 23 de noviembre, desde las 11 AM hasta las 5PM, para recibir a los jóvenes productores, innovadores y creadores que participarán en la 2da ExpoJuventud Productiva 2016, con el fin de mostrar la experiencia y capacidad de la juventud que se desempeña como fabricantes directos de bienes y prestadores de servicios de calidad, pertenecientes a cualquier sector de la economía del país.

Esta exposición es organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, a través de la Corporación Venezolana de la Juventud Productora (CORPOJUVENTUD S.A.), orientados a promover la participación de jóvenes, con edades comprendidas de 15 a 36 años, en un espacio que conecte el esfuerzo individual y colectivo basado en lo hecho en casa, es decir productos e ideas con sello venezolano.

Durante la actividad, el público asistente podrá realizar un recorrido por el área de exhibición, además de disfrutar de una variada agenda de actividades recreativas, muestras culturales, gastronómicas, conciertos musicales, encuentro con atletas nacionales y exposiciones deportivas.

Del mismo modo, podrán participar en foros, conversatorios y talleres vinculados al desarrollo estratégico de nuestra economía y al logro de procesos productivos viables y sustentables; así como de asesorías institucionales y puntos de información.

Cabe destacar que esta exposición es posible gracias a un trabajo articulado con todas las instituciones del Estado, dando así cumplimiento al Objetivo Nacional 3.2 del Plan de la Patria 2013-2019, el cual establece "Desarrollar el poderío económico con base en el aprovechamiento óptimo de las potencialidades que ofrecen nuestros recursos para la generación de la máxima felicidad de nuestro pueblo…".

De esta manera PDVSA La Estancia, invita a toda la población caraqueña a visitar nuestra sede estanciera, ubicada a pocos pasos de la estación del Metro Altamira, para que puedan conocer de que se trata esta interesante propuesta hecha por los jóvenes venezolanos, al tiempo de potenciar el crecimiento económico y social del país.

¡PDVSA La Estancia, una gestión indetenible!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7594 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter