Zapatero instó a actores políticos mantener respeto para elevar cultura democrática

Caracas, noviembre 23 - El expresidente del Gobierno español, José Luís Rodríguez Zapatero, reafirmó la vigencia de la fuerza y el espíritu que se ha dejado consolidar en el transcurso de las mesas de diálogo que se desarrolla entre el Gobierno Bolivariano y la oposición venezolana.

Durante un encuentro con el Jefe de Estado Venezolano, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores, Rodríguez felicitó al presidente por su alto compromiso para garantizar la paz y la estabilidad del país.

En ese sentido, manifestó que la garantía de la paz y esperanza para Venezuela es continuar por el camino del diálogo.

Informando que luego de transcurridas todas estas semanas de trabajo, se ratifica que se continuará con la revisión de dos objetivos, el primero, garantizar el cumplimiento de los acuerdos, destacando en este punto que “con la flexibilidad que es lógica en estos procesos”.

Segundo, garantizar la voluntad pacifica que mantiene el pueblo venezolano y su compromiso por un manifiesto por una convivencia en paz.

“El compromiso es desterrar el insulto, poner el respeto personal por encima de cualquier consideración, de esta manera contribuiremos a construir una cultura democrática en la ciudadanía”, manifestó.

Zapatero instó a todos los actores políticos a consolidar un clima de cordialidad que se ha mantenido hasta el momento, “ha sido un evento a la altura de lo que merece el pueblo de Venezuela”, sentenció.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5958 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter