CNE publicó Reglamento Parcial de la Ley de Partidos Políticos, Reuniones Públicas y Manifestaciones

Credito: Archivo

22.11.16.-En Gaceta Electoral número 828, el Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó el Reglamento Parcial de la Ley de Partidos Políticos, Reuniones Públicas y Manifestaciones.

La rectora principal del CNE, Tania D’ Amelio, dio a conocer de la publicación a través de su cuenta en Twitter @taniadamelio.

#CNE publicó en Gaceta Electoral N° 828, el Reglamento Parcial de la Ley de Partidos Políticos, Reuniones Públicas y Manifestaciones, Relativo a la Constitución, Actividad, Cancelación y Demás Actos Registrables de las Organizaciones con Fines Políticos”, escribió D’ Amelio.

Precisamente este martes, la diputada del Bloque de la Patria, Ilenia Medina, expresó que, de acuerdo al reglamento publicado por el CNE, algunos partidos de oposición “quedaron cancelados” porque no participaron en los dos pasados procesos electorales nacionales.

“Si quieren volver a actuar tienen que hacerlo con otra bandera, con otro color, con otra sigla, eso tiene que ser una definición ¡Esperamos nosotros! El único que podría actuar es el PSUV porque la MUD no es un partido, es una coalición”, destacó Medina.

1) publicó en Gaceta Electoral N° 828, el Reglamento Parcial de la Ley de Partidos Políticos, Reuniones Públicas y Manifestaciones... pic.twitter.com/Zd443sNTNo

2) ...Relativo a la Constitución, Actividad, Cancelación y Demás Actos Registrables de las Organizaciones con Fines Políticos. pic.twitter.com/x1zhjZvtt0

Ver imagen en Twitter

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5973 veces.


La fuente original de este documento es:
UN (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/cne-publico-reglamento-parcial-la-ley-partidos-politicos-reuniones-publicas-manifestacion/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter