Partidos de la MUD planean impedir reelección de Falcón en Lara en el 2017

El gobernador de Lara, Henri Falcón

El gobernador de Lara, Henri Falcón

Credito: web

Barquisimeto, 20 Nov. AVN.- Los partidos Voluntad Popular y Causa R, integrantes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se reunieron la semana pasada en Barquisimeto, capital del centro-occidental estado Lara, para definir un plan dirigido a impedir la reelección del actual gobernador de esta entidad, Henri Falcón, también miembro de la coalición conservadora.

Esta reunión, la última de varias ya realizadas por integrantes de ambas organizaciones que adversan a Falcón en el interior de la Mud, estuvo encabezada por el alcalde de Barquisimeto, Alfredo Ramos, integrante de la Causa R, y el diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Lara y miembro de Voluntad Popular, Luis Florido.

La información la publicó el concejal José Alejandro Natera a través del perfil en su red social twitter, en la que indica que "Voluntad Popular y Causa R acuerdan que Alfredo Ramos (el alcalde) será lanzado a la gobernación (de Lara) y Luis Florido (el diputado) a la alcaldía de Barquisimeto (Iribarren) para el 2017".

El concejal Natera señaló que en esta última "reunión que ha tenido el alcalde Alfredo Ramos a puerta cerrada en un lujoso hotel de Barquisimeto, con Luis Florido y con parte de quienes pertenecen a Voluntad Popular y Causa R, llegaron a la conclusión de proponer la candidatura de Ramos a la gobernación del estado Lara y la de Florido a la alcaldía del municipio Iribarren", detalló este sábado una nota de prensa

Natera, concejal bolivariano de Iribarren, dijo que "la oposición ve con preocupación el tema de la gobernación ya que el alcalde (Alfredo Ramos) alega que Henri Falcón no reúne los requisitos de la MUD, para estar en la mesa de dialogo (Gobierno-oposición) representando" a la derecha venezolana.

Natera reiteró que se siguen manteniendo esas reuniones no solo en Iribarren (Barquisimeto), también en todos los municipios del estado Lara y en una zona de la capital de la República, (Caracas)". Resaltó que la situación de Lara es una muestra de la división política de la Mud en el ámbito nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11210 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter