¡Destacando el acervo cultural y musical!

PDVSA La Estancia participó en la Feria Internacional de Música de Venezuela (FIMVEN) 2016

El brazo cultural de PDVSA mostró en su stand sus logros a nivel de difusión y apoyo del acervo artístico nacional desarrollado durante sus 11 años de gestión.

El brazo cultural de PDVSA mostró en su stand sus logros a nivel de difusión y apoyo del acervo artístico nacional desarrollado durante sus 11 años de gestión.

Credito: Prensa / Pdvsa La Estancia

 

Caracas, 20/11/16.- PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la Nueva PDVSA, participó en la Feria Internacional de Música de Venezuela (FIMVEN) 2016, con un stand que muestra el acervo cultural y musical que ha venido desarrollando durante sus 11 años de gestión, ofreciendo sano esparcimiento y recreación a toda la familia venezolana. 

Durante esta feria se realizó la proyección a través de una pantalla gigante los conciertos masivos, artistas de renombre, festivales, red urbana y mucho más que han marcado la tarima estanciera que, de igual manera dejaron su calor y alegría característica en este gran evento.

Asimismo se llevaron a cabo diversas presentaciones de artistas, músicos, fotógrafos, entre otros; que mostraron a los visitantes la loable labor que ha venido desarrollando PDVSA La Estancia, a lo largo de toda su trayectoria.

Dentro de la programación se presentaron artistas de la talla de Federico Betancourt, José Cheo Navarro y Ana Martínez, ofreciendo sesiones de fotos y firma de autógrafos para los asistentes.

También se realizó un Foro de la Gestión Musical de PDVSA La Estancia, acompañado de artistas y con una demostración musical venezolana, por parte de Ismael Querales y Daniel Gil, el miércoles 16 de noviembre. 

El día jueves 17, se llevo a cabo una demostración de Joropo Llanero, por parte de Juan Montolla. Mientras que, el viernes 18, se desarrolló una Presentación de los Tambores de Costa de la Fundación Yembé Ensamble con Remigio Piñate.

Para finalizar la participación de PDVSA La Estancia, en esta feria, se dictó el día sábado 19 de noviembre, un Foro de las Burras y Burriquitas de Marizapa con demostración.

Con este tipo de actividades, queda demostrado el trabajo constate que ha venido realizando PDVSA La Estancia, para ofrecer diversión gratuita y de calidad a todo el pueblo venezolano, reforzando los valores emanados por el Comandante Eterno, Hugo Chávez y que han sido consolidados por el Presidente Obrero Nicolás Maduro.

¡PDVSA La Estancia, una gestión indetenible!

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7778 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter