Lara: Insopesca censará a pescadores del municipio Torres de Carora

En Carora

En Carora

Credito: Prensa Alcaldía de Torres

15 de noviembre de 2016.-Este miércoles 16 de noviembre un equipo de trabajo del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura, Insopesca, realizará en el parque ferial de Carora, municipio Torres, un censo de los productores de peces en el municipio, informó una nota de prensa de Alcaldía de Torres.

La información la suministró Gerardo Páez, jefe de la oficina de Participación Ciudadana de la alcaldía del municipio Torres, quien añadió que el registro de los productores se iniciará desde las 8:00 de la mañana, y forma parte de un registro nacional que busca planificar de forma más eficiente las políticas de apoyo a los pequeños y medianos productores.

Páez destacó que deben registrarse, no solamente quienes tienen una producción activa, sino quienes tienen deseos de realizar la actividad. Los requisitos que se solicitan son copia de la cédula de identidad y un correo electrónico para recibir y enviar informaciones.

El funcionario hizo un llamado a las personas naturales y jurídicas que producen peces o están proyectando hacerlo, a acercarse este miércoles al parque ferial entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 Meridian.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6414 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter