¡Conozca las fechas y no deje de visitarlas!

PDVSA La Estancia invita a la “Gran Feria de Venta de Productos Artesanales” en el Bulevar de Sabana Grande

“Gran Feria de Venta de Productos Artesanales” en el Bulevar de Sabana Grande

“Gran Feria de Venta de Productos Artesanales” en el Bulevar de Sabana Grande

Credito: Prensa / Pdvsa La Estancia

Caracas, 28/10/16.- PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la  Nueva PDVSA,  invita a la colectividad en general a la "Gran Feria de Venta de Productos Artesanales", que durante 3 fechas, tomará los espacios del Bulevar de Sabana Grande enmarcada en las fechas navideñas. De tal manera, las fechas de las ferias serán las siguientes:

Primera feria: del 1 al 4 de noviembre.                    -Calle Baldó, entre la Plaza Tío Tigre y Tío Conejo y Aquiles Nazoa.

Segunda feria: del 15 al 18 de noviembre.             -Plaza Siembra Petrolera, frente a la Calle El Colegio.

Tercera feria: del 29 noviembre al 2 de diciembre. -Segunda Calle  de “Las Delicias”, frente al Centro de la Economía Comunal “Manuelita Sáenz”.

Los visitantes podrán adquirir productos realizados por 28 artesanos de la Gran Caracas, como: bisutería, lencería, pinturas, comidas y demás, en el medio de un ambiente navideño en los espacios del corredor más querido por los capitalinos.

Conoce más de nuestras actividades en: Twitter e Instagram @PDVSALaEstancia, en Facebook como PDVSALaEstanciaOficial y nuestro canal de Youtube PDVSALaEstanciaOficial.

¡PDVSA La Estancia, una gestión indetenible!

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12674 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter