Presidente Maduro: es necesario la movilización del pueblo para defender la paz

El presidente Nicolás Maduro

El presidente Nicolás Maduro

Credito: Prensa Presidencial

26 Oct. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este miércoles al pueblo de Venezuela a mantenerse movilizado para defender el derecho a la paz, ante los nuevos planes de los sectores de la derecha que planean un golpe de Estado.

"Necesitamos un pueblo en la calle debatiendo, defendido a la Revolución, necesitamos a un pueblo trabajando produciendo, necesitamos a un pueblo estudiando formándose, necesitamos un pueblo culto y necesitamos un pueblo en la calle movilizado de manera permanente defendido su derecho a la paz", expresó el Mandatario desde las afueras del Palacio de Miraflores, en donde se concentra una multitud patriota en defensa de la paz.

Este miércoles, el Presidente instaló el Consejo de Defensa de la Nación con carácter permanente para preservar el orden constitucional ante el intento de golpe de Estado que se planea desde la presidencia de la Asamblea Nacional, de mayoría de derecha.

"Ellos (la derecha) no quieren diálogo porque quieren un golpe de Estado cruento tipo Pinochet (...) porque quieren la intervención gringa en Venezuela", expresó al tiempo que ratificó el compromiso en imponer la paz y la prosperidad en el país.

"Por este pueblo estoy dispuesto a todo lo que haya que hacer por el derecho a la vida, a la paz y a la prosperidad, a la felicidad nacional".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7012 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter