Cabello aclaró la presencia de los diputados en el parlamento

(VIDEO) Cabello: "La Asamblea Nacional no existe, es solo un espacio de debate"

El Bloque Parlamentario de la Patria se mantiene en el referido espacio para participar en el debate, no porque avalen la ilegalidad en la que incurre la directiva del Poder Legislativo.

El Bloque Parlamentario de la Patria se mantiene en el referido espacio para participar en el debate, no porque avalen la ilegalidad en la que incurre la directiva del Poder Legislativo.

Credito: Correo del Orinoco

25 oct. 2016 - "Nosotros no hemos abandonado la Asamblea (Nacional) porque es un espacio de debate político, no porque la avalamos", aclaró este martes el diputado del Gran Polo Patriótico, Diosdado Cabello.

De esta manera dejó claro que el Bloque Parlamentario de la Patria se mantiene en el referido espacio para participar en el debate, no porque avalen la ilegalidad en la que incurre la directiva de la Asamblea Nacional, por ende rechazan las acciones inconstitucionales.

Esta aseveración la hizo durante su participación en el programa Dando y Dando, conducido por su colega diputada Tania Díaz y el vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, transmitido este martes por Radio Nacional de Venezuela, Pdvsa TV y Venezolana de Televisión.

Sobre este particular Istúriz destacó que las fuerzas revolucionarias electas por el pueblo no abandonarán el parlamento porque no permitirán que la oposición "diga las cosas" contra la revolución sin contestarle. "Es un debate permanente, pero no porque validemos la Asamblea".

Respecto a la posibilidad que en la sesión de este martes se discuta sobre supuesto "abandono del cargo" del presidente Nicolás Maduro -por la gira que realizó esta semana- los parlamentarios señalaron que la AN sería una "burla del mundo", porque el Jefe de Estado se reunió con sus homólogos, el nuevo Secretario General de la ONU y hasta con el Papa Francisco, cumpliendo una agenda como Presidente de Venezuela.

HICIERON UN DESASTRE

Cabello recordó que la directiva de la AN no ha cumplido las promesas electorales que le ofreció a sus seguidores, y que ello le pesará en la historia.

"Pudiendo hacer historia y lo que hicieron fue un desastre. Pudieron haber convertido la Asamblea Nacional en una gran oposición, pero no midieron los tiempos que eran sencillos para Ramos Allup al ser presidente; pero pasar de este año y que no ocurra nada significa que él va para el despeñadero de la historia y cuesta abajo en la rodada".

Aseguró el diputado revolucionario que el 6 de enero de 2017 los medios verán a Henry Ramos Allup "de lejos", porque ya no presidirá la AN.

PUEBLO MOVILIZADO

Ante la presencia de defensores de la revolución en la AN el pasado domingo, Istúriz resaltó que el pueblo se va a movilizar cada vez que la oposición intente dar un golpe de Estado.

Por su parte Cabello recordó que cada vez que el Gobierno Bolivariano ha intentado una transformación para beneficiar al pueblo, especialmente a las clases populares, se gesta un golpe para intentar derrotar a la revolución.

Vea un extracto del programa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6444 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter