Rueda de prensa de la Plataforma en defensa de la Constitución efectuada el 17 de octubre

(VIDEO) Lo que estamos denunciando es que se están saliendo de la Constitución, Héctor Navarro

Hector Navarro en la rueda de prensa de la plataforma en defensa de la CRBV expresó: Lo que estamos denunciando es que se están saliendo de la Constitución.

Hector Navarro en la rueda de prensa de la plataforma en defensa de la CRBV expresó: Lo que estamos denunciando es que se están saliendo de la Constitución.

Credito: aporrea tvi

Martes, 25 de octubre de 2016.- Para Héctor Navarro quien participó en la rueda de prensa de la Plataforma en Defensa de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el 17 de octubre, en el documento queda claramente asentado que no existe en este tema, en el tema de ir a poner la huella para convocar al Referendo Revocatorio, en ese tema en particular, no nos hemos puesto de acuerdo, hay diversidad de opiniones...estamos mandando un mensaje que entre nosotros hay democracia.

Antes de que el presidente Maduro entregue su cargo, como tiene que entregarlo, como es lógico que lo entregue, tenemos que construir una referencia política que sea capaz de romper con una aparente, un aparente bipartidismo que se está dando en Venezuela, muy similar a lo que ocurrió en Venezuela después de la caída del dictador Marcos Pérez Jiménez, estilo al Pacto de Punto  Fijo y el pueblo al margen.

Vamos a construir, propugnamos, impulsamos la construcción de una referencia política importante, que sea capaz de romper este monopolio de las dos derechas, la derecha que está entronizada el gobierno, la derecha que está aparentando una oposición al gobierno y que al final va a conducir a una sesión de derechos del pueblo a manos de la derecha...queremos construir la referencia política quesera capaz de darle continuidad al legado de Chávez, que sea capaz de continuar la Revolución.

Dentro de la Constitución todo, fuera de la Constitución nada. No podemos aceptar nada fuera de la Constitución.

El tema no es simplemente un diálogo entre cúpulas, aquí el diálogo es con el pueblo, el doliente de este negocio es el pueblo y el diálogo es con el pueblo, no entre cúpulas.

Lo que nos preocupa es que se está perdiendo la Revolución en manos de unos irresponsables...se está perdiendo la Revolución en manos de unos irresponsables que prefieren pagar la deuda externa que atender las necesidades del pueblo.

Este es un gobierno de derecha, aquí estamos en la presencia de un fenómeno, que es , dos derechas se están disputando el poder, se están disputando las prebendas del poder, dos derechas.

Lo que estamos denunciando es que se están saliendo de la Constitución.








Noticia relacionada: "Soy defensor del derecho a participar de los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana", Cliver Alcalá Cordones


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14688 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas