Táchira: Vielma Mora denunció acciones desestabilizadoras de la MUD contra la paz

Credito: Gabriela Pernía

San Cristóbal, 24 de octubre de 2016.Un Nuevo llamado de alerta sobre "planes desestabilizadores de la derecha" para esta semana lanzó el gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora este lunes a través de su programa de televisión y radio.

-Alerto al Táchira y el país-, sentenció el mandatario-, la derecha tiene un plan para destruir, acabar y vilipendiara la Revolución Bolivariana. La oposición no busca más que crear caos y zozobra en el pueblo del Táchira, afectando el día a día de los ciudadanos que trabajan por la paz y buscan el bien para la colectividad.

La oposición, de acuerdo con el Gobernador, "solo engaña al pueblo con sus mentiras y su farsa en cuanto a la recolección de firmas fraudulentas, con lo cual instaura un clima de zozobra e incertidumbre en la población".

Asamblea Ilegal

Desestimó las acciones que han venido realizando la AN. "La ilegal Asamblea Nacional en 10 meses no ha hecho nada. Una vez más abandonaron al pueblo, porque su interés es hacer negocios".

"En cualquier caso, somos y seremos siempre soldados de la paz. Nada ni nadie podrá con el pueblo, con su moral y con su amor por la Patria. No podrán destruir el legado que nos dejó nuestro comandante eterno Hugo Chávez y por el cual trabajamos diariamente".

Reiteró que la MUD del Táchira "se reunió esta vez en la sede de Causa R, para planificar los actos desestabilizadores que emprenderán esta semana. Han planificado para este miércoles 26, un nuevo ataque contra la residencia oficial de gobernadores. Allí estaremos trabajando como siempre".

Hizo a la vez, un llamado al pueblo del Táchira, "para que denuncie las atrocidades de José Vicente García y compañía. No nos van a enlutar las navidades".

"La oposición no planea un golpe de Estado al gobierno. Planea un golpe de Estado contra la paz del pueblo. Su tarea es provocar el caos, la nuestra es la vida".

Recordó Vielma Mora, que en la residencia oficial funciona el centro de rehabilitación "José Gregorio Hernández", el cual fue atacado 39 veces en el 2014. Quieren destruirlo de nuevo este miércoles".

-El centro de rehabilitación José Gregorio Hernández Cisneros-apuntó-, está de aniversario y con los planes de la MUD del Táchira, el regalo que le espera es un nuevo ataque para generar caos, zozobra y destrucción, tal como aconteció hace cuatro años.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5560 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter