Monagas: PDVSA ingresó 405 trabajadores a la División Carabobo de la Faja Petrolífera del Orinoco

PDVSA ingresa 405 trabajadores petroleros en la División Carabobo

PDVSA ingresa 405 trabajadores petroleros en la División Carabobo

Credito: Sala de Prensa PDVSA

En la Faja Petrolífera del Orinoco

* Con la acción se busca proteger al personal y asegurar su estabilidad laboral así como el buen vivir

Morichal, octubre de 2016.- Un total de 405 trabajadores petroleros pertenecientes a la Gerencia de Perforación, en la División Carabobo de la Faja Petrolífera del Orinoco, recibieron sus cartas de trabajo que los acredita como personal permanente de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), informó una nota de prensa de PDVSA.

La entrega fue encabezada por líderes de la Dirección Ejecutiva de Recursos Humanos de la Faja Petrolífera del Orinoco, como un acto de justicia laboral que garantiza el buen vivir de estos trabajadores petroleros, adscritos a la subgerencia de Perforación de la División, situada en el sur del estado Monagas.

Jorge Estévez, Gerente de la Recursos Humanos Faja, aseguró que el nuevo personal PDVSA goza desde ahora de los beneficios de la primera industria del país, en cumplimiento de las instrucciones del Presidente de PDVSA y ministro Eulogio del Pino; así como del tren ejecutivo, encabezado por el Vicepresidente de Exploración y Producción, Orlando Chacín; y el Director de Producción de la Faja, Pedro León.

"Estamos hoy dando un paso adelante, demostrando que todos los trabajadores de la División Carabobo pasan a ser permanentes en PDVSA, y cumpliendo con ellos, mejoramos sus condiciones de vida, sobre todo los beneficios salariales para ir enfrentar la guerra económica que nos han planteado en país", dijo.

De igual forma, Estevez destacó el papel protagónico que la estatal petrolera asume a nivel mundial al asegurar la estabilidad laboral de su personal. "Mientras en México, Estados Unidos y otros países despiden trabajadores a causa de la caída en los precios del crudo, la única empresa petrolera que continúa expandiendo los beneficios a su gente, incrementando salarios y sobre todo asegurando la estabilidad laboral es Petróleos de Venezuela", enfatizó.

Durante las próximas semanas, personal de la Gerencia de Recursos Humanos se desplegará a las áreas operativas para asesorar y dar respuesta a las inquietudes de los 405 trabajadores.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10004 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter