Esclarecen homicidio de un ciudadano rumano en Mérida

Esclarecen asesinato de rumano en Mérida

Esclarecen asesinato de rumano en Mérida

Credito: CICPC

Octubre 24 de 2016.-Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), esclarecieron el homicidio y robo de un extranjero. Hecho ocurrido el día 30 de septiembre del presente año en la parroquia Chacanta del municipio Arzobispo Chacón, estado Mérida. Reporta en una nota de prensa el Departamento de Medios del CICPC.

Se tuvo conocimiento del caso gracias a una llamada recibida por uno de los operadores de guardia, en sede del cuerpo detectivesco, donde informaron que Cosmin Aldea, de nacionalidad rumana, de 38 años de edad se encontraba en el interior de su finca ubicada en el sector El Toro Blanco, sin vida.

En el sitio del suceso los detectives adscritos al Eje de Investigación de Homicidios Base Tovar, realizaron un exhaustivo análisis de las evidencias recabadas en el lugar y tras una serie de entrevistas policiales, determinaron que la víctima fue sorprendida por tres sujetos armados que irrumpieron en su residencia, con la finalidad de robar los objetos de valor que se encontraban en su interior.

Posteriormente el hoy occiso al oponer resistencia, forcejeo con uno de los delincuentes, quien le propinó varios disparos, mientras los otros sujetos le causaban heridas punzo penetrantes, causándole la muerte.

Durante el procedimiento los expertos en criminalísticas lograron identificar y ubicar a uno de los autores del asesinato en el sector Vista Alegre, quien resultó ser un joven de 16 años de edad, siendo inmediatamente trasladado al despacho policial, donde se puso a la orden de la Fiscalía Decima Segunda del Ministerio Público de dicha entidad.

El CICPC continuará con las investigaciones correspondientes, para darles captura a los demás implicados en el asesinato que se encuentran prófugos de justicia venezolana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11779 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter