Vicepresidente Istúriz ofreció resultados del Consejo extraordinario de Vicepresidentes

Credito: Ender Ayala

22 de octubre de 2016.Siguiendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, el Consejo de Vicepresidentes se reunió este viernes 21 para discutir las líneas de trabajo del Gobierno Bolivariano en los próximos días.

1) Este lunes iniciará el Gobierno de Calle desde Maracaibo, donde el gabinete Ejecutivo se desplegará en pleno junto al pueblo, para escuchar sus propuestas para la elaboración del Plan de la Patria Comunal.

2) El lunes 24 de octubre se conmemorarán los 228 años del nacimiento de Rafael Urdaneta, razón por la que Maracaibo será declarada capital del país por ese día, mediante decreto.

3) Ha habido una respuesta positiva por parte de Gobernadores y Alcaldes de la oposición, acatando la sentencia de la sala constitucional del TSJ y ante el llamado del Presidente Nicolás Maduro en respaldo al documento del Presupuesto Soberano.

Más de 25 Gobernadores y Alcaldes han firmado este documento. El Vicepresidente invitó al resto de representantes de gobiernos locales y regionales a que se sumen al respaldo de este texto, por lo que se extendió una semana más el plazo para la firma.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5415 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter