Pueblos indígenas del Mercosur rindieron homenaje al comandante Chávez en el Cuartel 4F

Pueblos indígenas del Mercosur

Pueblos indígenas del Mercosur

Credito: AVN

21 de octubre de 2016.- Este viernes, 50 delegados de las diversas comunidades indígenas que forman parte del Mercado Común del Sur (Mercosur) rindieron un homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. en el Cuartel de la Montaña 4F, ubicado en la parroquia caraqueña 23 de Enero.

En el acto, transmitido por Venezolana de Televisión, representantes de los pueblos indígenas de Bolivia entregaron una ofrenda de semillas de quinoa, durazno, papalisa, habas, arvejas, maíz y papa y demás alimentos, en honor al comandante Chávez.

El homenaje, que cuenta con la participación de líderes de Paraguay, Bolivia, Ecuador y Venezuela, incluye una oración para honrar y agradecer la lucha histórica del comandante Chávez por los derechos de estas comunidades.

Los líderes se encuentran en el país para cumplir la agenda de la I Cumbre de los Pueblos Indígenas del Mercosur, que culmina este viernes en Caracas. En el encuentro se abordan políticas para contribuir con la inclusión de los pueblos originarios pertenecientes a las naciones que conforman este mecanismo de cooperación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4925 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter