Verbena Profondos #NoAlArcoMinero

¨Fiesta El Agua Vale Más Que El Oro¨ este sábado 22/10 en el Ateneo Popular

La Plataforma Contra el Arco Minero te invita a su primera fiesta profondos, una iniciativa para el financiamiento de la campaña #NoAlArcoMinero, en pro de fortalecer la lucha en defensa del agua, la biodiversidad y el respeto a los derechos indígenas y la soberanía. Ademas de música y entretenimiento, en el evento se abrirá un espacio para proyecciones sobre la megamineria y extractivismo en el mundo, igualmente estaremos conversando con Emiliano Teran Montovani, quien es investigador sobre el tema y ganador del Premio al Pensamiento Critico Libertador 2015.

Empezaremos con las actividades a partir de las 2pm y estaremos toda la tarde y parte de la noche compartiendo cocuyes y ofreciendo ricos y solidarios platos para fortalecer esta herramienta autónoma para la lucha contra la expropiación de nuestro territorio.

Igualmente si todavía no has firmado para adherirte al Recurso de Nulidad Constitucional del Decreto 2248 (Decreto del Arco Minero) tendrás la oportunidad de hacerlo mientras te tomas un traguito de cocoy con fruta o te comes unos perrocalientes con topping de vegetales y salsas.

Recuerda, es este sábado 22 de octubre a partir de las 2pm en el Ateneo Popular, Calle Vargas. Entre la Avenida Las Ciencias y El Estadium.Los Chaguaramos. Caracas. En la misma calle de la Opera Deli de Los Chaguaramos.

Invita a tus panas! La entrada es libre!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6394 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas