Jesús Faría: Golpe de Timón fue un grito desesperado para luchar contra las distorsiones éticas y morales

Jesús Faría, mInistro para Comercio Exterior e inversión Extranjera.

Jesús Faría, mInistro para Comercio Exterior e inversión Extranjera.

Credito: Prensa YVKE

20 oct. 2016 - El ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría, ratificó este jueves que el Golpe de Timón significó un llamado desesperado del comandante Hugo Chávez para luchar contra las distorsiones éticas y morales acumuladadas del pasado.

Faría insistió durante entrevista en el programa La Pauta de Hoy que transmite Venezolana de Televisión (VTV), que el Golpe de Timón tiene que darse permanentemente, en función de erradicar los vicios y garantizar que la Revolución Bolivariana se mantenga enfocada de acuerdo a sus objetivos fundamentales.

El ministro indicó que en la actual coyuntura económica que atraviesa el país, los postulados del Golpe de Timón se desarrollan en el campo de las luchas populares; en la política, en lo social, y en particular en la Agenda Económica, desde donde se hacen esfuerzos para relanzar la economía con el fin de revertir las consecuencias de la crisis.

El titular de la cartera de Comercio Exterior destacó que en Venezuela hay un repunte importante en materia de exportaciones, como resultado de la necesidad de establecer un cambio sistémico en el área de la economía.

Recordó que el comandante Chávez en el Golpe de Timón resaltaba la necesidad de impulsar una transformación de la economía y es lo que esta planteado en la actualidad. “Es sin lugar a dudas la primera tarea de la Revolución Bolivariana”, acotó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3194 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter