(VIDEO) Cabello insta al pueblo a no permitir que la oposición vuelva a destruir el país

El vicepresidente del PSUV ratificó su apoyo a todas las demostraciones de solidaridad y respaldo con el Gobierno Bolivariano, asegurando que solo el pueblo organizado debe dar el “grito libertario” y defender los logros alcanzados durante estos 17 años.

El vicepresidente del PSUV ratificó su apoyo a todas las demostraciones de solidaridad y respaldo con el Gobierno Bolivariano, asegurando que solo el pueblo organizado debe dar el “grito libertario” y defender los logros alcanzados durante estos 17 años.

Credito: @Dpresidencia

19 oct. 2016 - El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó este lunes al pueblo revolucionario a hacer un compromiso de corazón y no permitir que la oposición vuelva a gobernar el país.

Aseguró que si ellos vuelven se “vengarían de todos los revolucionarios y de sus hijos” y acabarían con los Poderes Públicos, la constitucionalidad y la soberanía nacional.

Durante la concentración de las fuerzas revolucionarias en Caracas, Cabello ratificó su apoyo a todas las demostraciones de solidaridad y respaldo con el Gobierno Bolivariano, asegurando que solo el pueblo organizado debe dar el “grito libertario” y defender los logros alcanzados durante estos 17 años.

“Hagamos un compromiso de corazón por nuestra Patria y no permitamos que ellos vuelvan, le van a cobrar a los hijos de los chavistas, no dejemos que vuelvan y acaben con nuestro país otra vez, que Caracas sea ese grito libertario porque aquí están las sedes de los Poderes y evitar que ellos intenten incendiar el país”, enfatizó en transmisión de VTV.

En ese sentido, hizo un llamado a la militancia chavista a no caer en provocaciones y mantener la disciplina. “Mucha organización y disciplina, que nadie caiga en provocaciones de ellos, no somos pendejos (…) En estos momentos cuando estamos siendo atacados por todos lados, necesitamos un pueblo con mayor conciencia de dónde estamos parados”, indicó.

JUSTICIA CONTRA LA OLIGARQUÍA

Cabello recordó que la oligarquía se ha valido de múltiples artimañas para desestabilizar al proceso revolucionario, incrementando sus ataques luego de la llegada al poder del presidente constitucional Nicolás Maduro.

Acotó que la oposición se ha valido de la “violencia, muerte, terrorismo y guarimbas” para hacer dudar al pueblo venezolano y exigir la salida del jefe de Estado, razón por la cual instó a los organismos competentes a realizar las investigaciones sobre todas las denuncias realizadas contra la oposición en todos los estados.

“Debemos ser constante, consecuentes con nuestras palabras, debemos exigirle a las autoridades que hagan justicia y den respuesta a nuestras denuncias, ellos (oposición) deben saber que no pueden seguir burlándose de este pueblo, para que haya paz debe haber justicia verdadera”, puntualizó.

El dirigente del PSUV hizo un llamado a los sectores adversos a la Revolución a mantenerse dentro del margen de la legalidad y respetar la voluntad popular que decidió poner las riendas del país en manos del presidente obrero, advirtiendo que de lo contrario “ se encontrarán con un pueblo en las calles defendiendo sus logros y al que no le importará lo que diga el imperialismo”.

Para finalizar, Cabello exaltó la paciencia y lealtad demostrado por el pueblo ante el ataque económico, social y psicológico que la oposición ha lanzado contra el Ejecutivo Nacional, recordando que el mismo no afecta solo al pueblo chavista sino a toda la población en general.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3628 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter