Presidente Maduro aprobó Bs 115 mil millones para gobernaciones y alcaldías

Credito: Prensa Presidencial

Caracas, 18 de octubre de 2016.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este martes 115 mil 432 millones de bolívares a alcaldías y gobernaciones destinados para presupuesto de gasto vigente por concepto de deficiencia presupuestaria, lo infomó el presidente en su programa # 70 desde el Teatro Catia.

Estos recursos son producto de los excedentes de la recaudación de impuestos, acotó el presidente.

Detalló que 92 mil 432 millones de bolívares se destinarán a las gobernaciones y 23 mil millones de bolívares para las alcaldías. Indicó que esta acción en defensa al pueblo de los efectos de la guerra económica, que impulsan sectores de la derecha para generar inflación, escasez inducida en los productos y aliemos de primera necesidad.

"Hay que cuidar al pueblo de la inflación inducida criminal, que es el filo principal de la guerra económica en este momento, en esta etapa, y la forma de cuidarlo es cuidando el empleo, el trabajo, generar empleo, remunerar el empleo, cuidar la remuneración", expresó el Mandatario.

Estos recursos servirán para pagar el salario de los trabajadores de las regiones, acotó el Presidente. "En tiempo de guerra económica nosotros lo que hemos hechos es avanzar en la inversión social".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4546 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter