Presidente Maduro arribó a Venezuela tras participar en Conferencia Mundial Hábitat III

Caracas, octubre 18 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, regresó al país tras una jornada de trabajo en Ecuador, con motivo a la Conferencia de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible, Hábitat III.

"Llegando a nuestra patria luego de una jornada de trabajo exitosa en la Conferencia Hábitat III en Quito. Exposición, reuniones, compromisos, etc.", indicó el jefe de Estado a través de su cuenta en twitter.

Durante su intervención en la mencionada conferencia, Maduro indicó que a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en el país se ha dado una revolución del hábitat, logro con el que exhortó a gobiernos del mundo a resolver este tema fundamental para el bienestar de las familias.

Además, el Presidente sostuvo encuentros con el secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, y con el presidente de Ecuador, Rafael Correa.

Asimismo, sostuvo una reunión con el actual secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, a quién le ratificó su compromiso por encontrar una solución pacífica a la controversia del Esequibo con Guyana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3729 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter