Con un 51%

(VIDEO) Mayoría de venezolanos confía en gestión de Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, participa en una manifestación en Caracas (capital venezolana), 1 de septiembre de 2016.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, participa en una manifestación en Caracas (capital venezolana), 1 de septiembre de 2016.

Credito: Web

16/10/2016.- La mayoría de los venezolanos respalda la gestión del presidente, Nicolás Maduro, para resolver los problemas del país y la guerra económica de la derecha. Asi lo refleja la encuestadora Hinterlaces, los resultados fueron mostrados este domingo por el periodista José Vicente Rangel a través de su programa "José Vicente Hoy" que se transmite por el canal privado "Televen". El destacado periodista mostró en pantalla los resultados más recientes de los sondeos que revelan que el 51 % de los venezolanos prefiere que el Gobierno de Maduro resuelva los problemas económicos del país, a que sea un eventual régimen de oposición.

Los resultados con base a un universo de 1.580 entrevistas directas realizadas desde el 26 de septiembre al 4 de octubre en todo el país, revela que solo 10 % de los consultados tiene mucha confianza que un gobierno de oposición pueda resolver los problemas.

Sin embargo, el otro porcentaje tiene poca o alguna confianza, mientras 34 % de los entrevistados indicaron no tener ninguna confianza en que la oposición resuelva los actuales problemas económicos del país.

Durante la sección Confidenciales del programa de José Vicente Rangel, transmitido todos los domingos por Televen, el periodista al ofrecer su análisis, ha señalado que hay expectativas en el chavismo y en la oposición por el tema del referendo revocatorio.

 

Venezolanos apoyan al presidente Maduro ante planes de la derecha

Los venezolanos marcharon el sábado por las calles de Caracas para expresar su apoyo al presidente Nicolás Maduro, ante actos injerencistas de la derecha.

Al respecto ha advertido que líderes de la coalición opositora como Freddy Guevara y María Corina Machado han optado por caminos violentos, anunciando "marchas sin retorno y actuar con violencia, haya o no haya referendo".

Según Rangel, la oposición perdió su camino democrático desde el año 2000, y a partir de allí ha asumido una agenda de violencia mientras este comportamiento los lleva al suicidio.

Venezuela vive una situación crítica desde que la oposición se hizo con la mayoría en la Asamblea Nacional (AN) y centró sus esfuerzos en poner fin al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, algo que fue criticado en reiteradas ocasiones tanto por las autoridades venezolanas, así como los altos cargos de otros países.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13981 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter