Ambos se sacaron los trapitos sucios

Alicia Machado y Donald Trump se enfrentan en guerra a través de las redes

Alicia Machado sacó del pasado el maltrató que sufrió de parte de Donald Trump, ahora el candidato republicano responde sacándole los trapos sucios

Alicia Machado sacó del pasado el maltrató que sufrió de parte de Donald Trump, ahora el candidato republicano responde sacándole los trapos sucios

Credito: Redes

Octubre 01 de 2016.-El candidato republicano a la Presidencia de EE.UU. Donald Trump "ha explotado" la mañana de este viernes con una ola de tuits, atacando a la ex Miss Universo Alicia Machado y a su rival en la carrera presidencial Hillary Clinton, informa el periódico, The Independent.

"¿'Crooked' [el apodo que Trump le dio a Hillary Clinton, que significa deshonesta en inglés] Hillary ayuda a la repugnante (echa un vistazo al video sexual y su pasado) Alicia M a convertirse en una ciudadana de EE.UU. para poder usarla en el debate?" reza el mensaje que Trump ha publicado en su cuenta de Twitter.

Donald J. Trump ✔@realDonaldTrump

Did Crooked Hillary help disgusting (check out sex tape and past) Alicia M become a U.S. citizen so she could use her in the debate?

05:00 - 30 сентября 2016

Según ha comentado Clinton durante el primer debate entre los candidatos, Trump había llamado a Machado "Miss Piggy" (Miss Cerdita) y "Miss Housekeeping" (Miss Asistenta), por ser latina, llamando la atención "a sus tendencias racistas".

No obstante, desde el debate, el empresario en varias ocasiones ha tratado de defender su imagen, alegando al pasado "terrible" de la exreina de belleza. Así, Trump ha recordado que Machado fue cómplice de asesinato en Venezuela y apareció en un video sexual, cuya validez todavía se cuestiona. "Wow, 'Crooked' Hillary fue engañada y utilizada por mi peor Miss Universo. ¡Hillary la consideró una 'ángel' sin comprobar su pasado, que es terrible!", escribió el republicano.

Donald J. Trump ✔@realDonaldTrump

Wow, Crooked Hillary was duped and used by my worst Miss U. Hillary floated her as an "angel" without checking her past, which is terrible!

04:44 - 30 сентября 2016

"¡El uso de Alicia M en el debate como una modelo de virtud solo demuestra que 'Crooked' Hillary sufre de MAL JUICIO!", continuó.

Donald J. Trump ✔@realDonaldTrump

Using Alicia M in the debate as a paragon of virtue just shows that Crooked Hillary suffers from BAD JUDGEMENT! Hillary was set up by a con.

04:49 - 30 сентября 2016

El candidato republicano a la presidencia estadounidense, Donald Trump

Mientras tanto, Machado no ha negado los momentos oscuros de su pasado, refiriéndose a las acusaciones de que ella conducía un coche partiendo de una escena de asesinato en 1998, admitiendo que "no era una niña santa". "Usted sabe, tengo mi pasado", dijo. "Por supuesto, todo el mundo tiene un pasado. No soy una niña santa. Pero eso no es el punto ahora".

Desde que Clinton involucró a Machado en el debate del lunes, Trump en varias ocasiones ha defendido sus acciones hacia ella. "Salvé su trabajo porque querían despedirla por subir tanto de peso", dijo Trump en una entrevista en el canal de televisión Fox News la noche de este miércoles. "Ellas saben en lo que se están metiendo, es un concurso de belleza. Y les pedí que no lo hicieran. Que le dejen probar y perder peso".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11571 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter