Angelo Rivas: La mejor forma de recordar a Robert Serra es haciendo revolución permamente

30 de septiembre de 2016.- El mejor homenaje que se le puede rendir al dirigente socialista Robert Serra es con la lucha permanente de la juventud venezolana para seguir construyendo patria y profundizando la Revolución Bolivariana, sostuvo el director del Instituto Municipal de la Juventud de Caracas, Angelo Rivas.

En entrevista este viernes en el programa La Pauta de Hoy, transmitido por Venezolana de Televisión, Rivas recordó el trabajo político de Serra, de cuyo asesinato por bandas paramilitares colombianas en su residencia en la parroquia caraqueña de La Pastora se cumplirán este sábado dos años.

"Recordar a Robert Serra es recordar el amor a la patria (...), y mi mensaje a la juventud es venirse al lado del amor, del lado del compromiso, del lado de la patria. Nosotros somos garantía de una revolución permanente", expresó el dirigente, quien invitó al pueblo a acompañar los actos conmemorativos en honor al joven diputado.

Apuntó que la juventud revolucionaria se movilizará este fin de semana para recordar a Serra con una programación especial organizada por la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), entre ellas una marcha a partir de las 10:00 de la mañana desde la Plaza Juan Pedro López, del Banco Central de Venezuela (BCV), hasta la casa donde vivía Serra, en la cual habrá actividades culturales y recreativas y se procederá a la entrega formal de esta infraestructura remodelada.

Más temprano, a las 8:30 de la mañana, se oficiará una misa en el Cementerio General del Sur, en Caracas, donde reposan los restos de Serra.

Rivas destacó que la revolución ha reivindicado a la juventud venezolana y el Gobierno del presidente Nicolás Maduro ha mantenido políticas en función de la creación de programas para la Juventud Productiva.

En tal sentido, recalcó: "Hoy tenemos una juventud que tiene la capacidad de asumir espacios de responsabilidad. (...) Hemos entendido que está en nuestras manos la tarea de producir, de fortalecer, además, la producción de la patria".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7033 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter