Para votar en plebiscito

Ciudadanos colombianos residentes en el estado Táchira tendrán disponibles 53 mesas electorales

Táchira contarán con 53 mesas electorales para votar en plebiscito de Colombia

Táchira contarán con 53 mesas electorales para votar en plebiscito de Colombia

Credito: Doris Hernández

San Cristóbal, 28 de Septiembre de 2016. En apoyo al plebiscito que se desarrollará en Colombia este 2 de octubre, en Táchira se dispondrá de 53 mesas en siete municipios electorales a fin de que 22 mil 133 ciudadanos colombianos puedan ejercer su derecho al voto, informó una nota de prensa DIRCI.

Mirian Febres secretaria general de gobierno informó que el gobierno regional hace la convocatoria a todos los colombianos que habitan en  Venezuela a sumarse en los centros electorales que estarán dispuestos en la entidad.

Los municipios habilitados son: San Cristóbal, Torbes, Fernández Feo, Jáuregui, García de Hevia, Ayacucho y Bolívar.

Agregó que las mesas abrirán desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm e incluso se le ofrecerá el traslado para las personas que vienen de Junín a través de las unidades de TransTáchira.

“La importancia de este plebiscito es que el día lunes se llevó en Cartagena de India la firma histórica por la paz y ahora el pueblo colombiano esta esperando el resultado de estas elecciones”, dijo.

El gobierno bolivariano apuesta porque gane el SI, gane la paz y los años de guerra queden en el pasado, sostuvo Febres.

Reiteró que para muchos era de preocupar el cierre de frontera situación que compete a territorio colombiano quienes anunciaron que realizaran un cierre desde este sábado a las 4 de la tarde hasta las 6 de la mañana del día lunes 3 de octubre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4878 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter