Los Clap tendrán su programa de radio y televisión

El coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal

El coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal

Credito: Archivo

28 de Septiembre.- El coordinador nacional de los Comités Locales de Producción y Abastecimiento (Clap), Freddy Bernal, informó este miércoles que esta instancia de organización popular contará con un programa de televisión y también de radio, además de la revista que circula todos los domingos.

El objetivo es abrir espacios para debatir ideas y realizar aportes que apunten al fortalecimiento de esta instancia gubernamental, indicó Bernal durante la movilización que se desarrolló este miércoles en respaldo a los Clap.

Dijo que este sábado se reunirá con el presidente Nicolás Maduro para presentarle propuestas "de cómo ajustar los Clap, cómo mejorar la distribución, cómo garantizar que los Clap efectivamente pasen del nivel de distribución a la producción".

La finalidad es que los Clap, además de realizar su tarea de distribución de alimentos, se incorporen a los procesos productivos del país, a fin de contribuir con la consolidación del nuevo esquema económico planteado en la Agenda Económica Bolivariana.

Esta propuesta -explicó- es resultado del encuentro que sostuvo en días pasados con el Estado Mayor de los Clap.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5439 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter