Programa Nacional de Formación

Preinscripciones para servicio policial permanecerán abiertas hasta este viernes

Caracas, septiembre 28 - Hasta este viernes 30 a las 12 de la noche, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), mantendrá abierta las preinscripciones al Programa Nacional de Formación (PNF) en Servicio Policial para el Curso de Formación periodo I-2017.

El objetivo es seguir fortaleciendo el Modelo Policial al servicio de nuestro pueblo, a través de la formación ética y moral de las y los nuevos servidores públicos socialistas que requiere el país. Por ello, la UNES garantiza a todos los jóvenes durante el Curso de Formación beneficios tales como: Beca mensual, uniformes (Diario, Táctico y Deportivo), comedor, servicio médico-odontológico, servicio médico hospitalario; entre otros.

Por otra parte, una vez culminado los estudios en esta Alma Máter el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), te ofrece sueldo integral equivalente a tres salarios mínimos, primas de riesgo, profesionalización, antigüedad, transporte, hogar, HCM para todo el grupo familiar, becas de educación (inicial, secundaria y universitaria) para los hijos de los funcionarios y otra serie de beneficios.

Se pueden preinscribir a través del portal web www.unes.edu.ve

Una vez preinscritos deberán dirigirse al Centro de Formación seleccionado para realizar el registro formal de su inscripción, en el que deberán presentar los siguientes recaudos: original y copia del título de bachiller, cédula de identidad, notas certificadas, certificado de inscripción en el CNE y una carpeta amarilla tamaño oficio con ganchos, debidamente identificada con sus datos personales.

Los cursos de formación en UNES ahora cuentan con una duración de 2 años, lo que permite a los nuevos servidores públicos graduarse de Técnico Superior Universitario (TSU), en las carreras de seguridad ciudadana que elijan.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11472 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter