Masiva caminata 5K por la Paz y la vida se efectuó en Caracas

Caracas, septiembre 25 - Este domingo, habitantes de Caracas participaron en la Caminata 5K por la Paz y la Vida, que partió desde Los Próceres hacia la avenida Bolívar.

La movilización recorrió la avenida Los Ilustres, Zona Rental, Plaza Venezuela, el Paseo Colón, el túnel de Parque Central hasta llegar a la emblemática vía, que conecta con el centro de la capital venezolana.

El ministro Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), M/G Néstor Reverol, participó en la Caminata por la Paz y la Vida, junto al pueblo bolivariano.

Esta actividad, se lleva a cabo con la finalidad de fomentar y preservar los espacios de paz, además de promover el primer vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv), el cual es la prevención integral y la convivencia solidaria.

El ministro Reverol hizo un llamado a la unión del pueblo y a que todos los órganos nacionales se sumen a esta jornada deportiva.

Este encuentro deportivo familiar cuenta con la participación de funcionarios y familiares de la Dirección General de Prevención del Delito (DPD); Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv); Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Servicio de Registros y Notarias (Saren), Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt); Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y el Fondo Nacional Antidrogas (Fona).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7364 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter