¿Ahora qué paso?

Mérida: Nuevo corte de energía eléctrica afectó esta noche a varios puntos de la ciudad

La eterna historia "no hay luz"

La eterna historia "no hay luz"

Credito: Agencias

Mérida, 19/09/2106.- Esta noche se presentó un nuevo corte de energía eléctrica el cual afectó a varios puntos de esta ciudad capital. El evento se presentó a partir de las 9.47 PM y se extendió hasta las 10:53 PM. aproximadamente.

El equipo de RCM/ Aporrea.org ha recibido reportes de otras parroquias sin luz, y aunque este nuevo evento afectó a numerosos sectores y urbanizaciones, el mismo se confirma que fue de carácter parcial.

Hace una semana fue una explosión en una subestación eléctrica tachirense

El pasado martes 12 de septiembre, en horas de la noche se registró una explosión en la subestación eléctrica de “Corpoelec” “Vega de Aza”, ubicada en el sector El Corozo del estado Táchira.  Este suceso  provocó la caída de la línea Uribante-Corozo, dañando un transformador de 230 mil voltios, con lo cual se perdieron 100 megavatios en la región andina y  llanera;  afectando el suministro de energía  a los estados: Táchira, Mérida, Barinas, Apure y Portuguesa.

Solo en el estado Táchira, quedarían afectados los municipios: Ayacucho, Andrés Bello, Cárdenas, Guasimo, Lobatera, Michelena, San Cristóbal y Torbes.

No se tiene información acerca de racionamiento eléctrico por otros eventos que se han presentado en la región,  pero viene fallando severamente el servicio eléctrico  en la entidad merideña sin que la estatal eléctrica aclare la situación del sistema.

Consultado esta noche la cuenta de la red social Twitter de Corpoelec-Mérida no aparece ninguna información al respecto de esta nueva interrupción del servicio por más de una hora.

Alarmante reporte de la inteligencia social  desde la frontera colombo-venezolana

Recientemente la inteligencia social instalda en la frontera colombo-venezolana, nos informó que en cada interrupción de energia eléctrica que afecta a la zona fronteriza entre ambos paises se han detectado movimientos extraños en los denominados, "caminos verdes" o "pasos ilegales", los cuales quedan libres para el ingreso de elementos extraños con equipamiento desconocido. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12038 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter