Lara: PDVSA social entregó 22 ayudas ortopédicas técnicas particulares en Carora

PDVSA entrega ayudas ortopèdicas en Carora

PDVSA entrega ayudas ortopèdicas en Carora

Credito: Remitida por Gilmer Graterol

15 de septiembre de 2016.-Funda Angostura, organismo dependiente de la PDVSA social, cuyo propósito es apoyar y prestar asistencia a los sectores sociales más necesitados del país para contribuir con el desarrollo y el bienestar de personas de escasos recursos o discapacitadas, llevó a cabo en Carora, estado Lara, conjuntamente con la alcaldía de Torres, la entrega de 22 ayudas técnicas particulares, y dotación de parabanes y un nebulizador para los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) en Carora, reseñó una nota de Prensa Alcaldía de Torres.

 

Gleysas Martínez, de la gerencia salud de PDVSA, expresó que “nos encontramos aquí en Torres por una solicitud del alcalde Edgar Carrasco, para llevar a cabo donaciones del Plan Siembra Petrolera que PDVSA viene realizando. Este plan se efectúo hace mucho tiempo atrás, cuando el entonces presidente revolucionario Hugo Chávez dijo que PDVSA tenía una deuda social con el pueblo de Venezuela, la cual debía ser saldada, y hoy los trabajadores petroleros estamos saldando esa deuda, como lo quiere nuestro presidente Elogio Del Pino el doctor Antonio Atencio, de la gerencia salud, quien hizo hincapié de que debíamos visitar los pueblos donde PDVSA no estaba”.

 

Continuó diciendo Martínez, “este operativo se está realizando gracias al contacto que tiene el ingeniero Jeffrey Jaramillo, quien es el contacto con la alcaldía de Torres. Las ayudas entregadas son materiales ortopédicos, dos sillas de rueda, diez bastones, diez muletas, un nebulizador industrial para el CDI de la urbanización Francisco Torres, parales y parabanes para los CDI, un bastón especial para un invidente”.

 

Las ayudas fueron seleccionadas entre las personas que previamente habían hecho su solicitud ante la oficina de desarrollo social de la Alcaldía de Torres o la Fundación del Niño-Torres quienes lo canalizaron a través de la Funda Angostura.

 

Dilia Coromoto Infantes Navas, de 62 años, necesitada de una andadera para poder caminar, agradeció a PDVSA, al alcalde Edgar Carrasco, “de todo corazón, que le dé mucha salud y que Dios se lo pague”. Igualmente Elena Meléndez, también beneficiada, dijo, “esto es muy maravilloso, porque es una ayuda especial para cada uno de nosotros, que no tenemos esa ayuda de otra manera si no por Chávez, Maduro y el alcalde Edgar Carrasco, quien se ha portado muy bien”.  

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4733 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter