Este martes no se transmitirá el programa "Contacto con Maduro"

Porgrama "Contacto con Maduro"

Porgrama "Contacto con Maduro"

Credito: Archivo

30 de Agosto.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, cedió este martes el espacio de su programa En Contacto con Maduro al documental La Revolución no será Transmitida, que será emitido a las ocho de la noche en una transmisión conjunta de radio y televisión.

Así lo informó, a través de su cuenta en twitter, el ministro para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano.

"Presidente Nicolás Maduro cede su espacio Contacto con Maduro en VTV canal 8, el programa volverá el próximo martes a las 7:00 pm", escribió el ministro.

El documental, dirigido por las cineastas Kim Bartley y Donnacha O'Briain, narra los hechos del golpe de Estado del 11 de abril de 2002 con especial énfasis en el papel desempeñado por los medios de comunicación privados del país, que se empeñaron en ocultar la reacción popular para exigir el retorno del comandante Hugo Chávez a la presidencia de la República.

La cinta forma parte del ciclo de documentales que son difundidos en los medios, para que el pueblo conozca el guión utilizado por la derecha venezolana en los golpes de Estado contra países soberanos y democráticos.

También contribuye al debate sobre los nuevos planes golpistas denunciados por el presidente Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5325 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter