Ministerio Público

Comerciante deberá pagar Bs. 9.735 por perturbar la tranquilidad de vecinos de su local en la Candelaria

Ministerio Público

Ministerio Público

La situación fue denunciada el 25 de mayo de 2015

(Caracas, 29 de agosto de 2016) Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue sancionado el comerciante Antonio Dos Santos (59) a pagar 9.735 bolívares, tras admitir haber perturbado la tranquilidad de los vecinos de su local ubicado entre las esquinas Paraderos a Venus de la parroquia Candelaria, municipio Libertador del Distrito Capital.

En la audiencia preliminar, la fiscal municipal 5º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Mayerling Escobar, ratificó la acusación contra el hombre por las siguientes faltas: desobediencia a la autoridad y perturbación causada a la tranquilidad pública, previstas en los artículos 483 y 506 del Código Penal, respectivamente.

Una vez que el hombre admitió su responsabilidad en el hecho, el Tribunal 26º de Juicio del AMC lo sancionó al pago de 55 unidades tributarias, equivalentes a 9.735 bolívares.

El caso data del 25 de mayo de 2015, cuando habitantes del referido sector denunciaron que personas que acudían diariamente al establecimiento de Dos Santos perturbaban la tranquilidad de los habitantes, a través de la colocación de música a alto volumen y ruidos estruendosos.

Por esta razón, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se apersonaron al sitio señalado y constataron el hecho reportado, investigación que inició el Ministerio Público y culminó con la referida condena.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6253 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter