Elías Jaua llama a impulsar y afianzar ofensiva revolucionaria para preservar la paz

 Elías Jaua

Elías Jaua

Credito: Archivo

29 de agosto de 2016.- Elías Jaua, dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), instó a la militancia revolucionaria a impulsar y consolidar la gran ofensiva revolucionaria que comenzará el 1 de septiembre.

En una asamblea desarrollada en el Hospital Victorino Santaella, en Los Teques, indicó que el chavismo se mantiene firme de pie para defender la independencia y soberanía del país. En ese sentido, señaló que la vanguardia revolucionaria se ha mantenido desplegada para "defender el poder y las conquistas que Hugo Chávez dejó en manos del pueblo".

Ahora, refirió el dirigente socialista, corresponde al poder popular y las fuerzas progresistas incrementar su participación en la Gran Misión Abastecimiento Soberano junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en este último trimestre para garantizar el acceso a la alimentación de la familia venezolana, producto de la guerra no convencional que desarrollan sectores oligarcas.

"Vamos a incrementar la participación junto al Gobierno nacional en la lucha contra las mafias, el bachaquerismo y la especulación (..) Esta asamblea patriótica es en defensa de la paz y la estabilidad del país. El chavismo está en la calle y no lo para nadie, estamos desplegados", destacó.

Jaua recalcó que con esta ofensiva se reafirma el deseo del pueblo de preservar el modelo de justicia social edificado en 17 años. "No van a doblar la voluntad de un pueblo que esta decido a construir un modelo de igualdad, justicia", expresó


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5550 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter