(VIDEO) Héctor Rodríguez: El 1-S apuesto a la paz y racionalidad de los venezolanos

Caracas, agosto 28 - La mayoría del país quiere paz, aunque en la oposición hay sectores muy llenos de odio, violencia y hay actores dirigiendo la política muy irracional.

Estas fueron declaraciones del Jefe del Bloque de la Patria Héctor Rodríguez, con respecto a la postura de oposición en vía a la marcha del 1ro de septiembre. “Yo apuesto a que se imponga la racionalidad, a que se imponga la voluntad de los venezolanos que es la paz, no es decir que no vamos a seguir teniendo diferencias y que las vamos a debatir con pasión como característica del ser venezolano, pero con respeto”.

Agregó que “más allá que un pronóstico, yo apostaría a una invitación, que nos impongamos los que queremos la paz, no puede ser la guarimba que se imponga como política.”

Durante la entrevista en el programa José Vicente Hoy, Rodríguez comentó que “nosotros hemos venido dando una respuesta contundente todos estos días, tu has visto las movilizaciones del Psuv, nosotros vamos a seguir donde naturalmente somos, nosotros somos una fuerza histórica, no somos una coyuntura electoral y vamos a seguir en la calle, no un día, nosotros vamos a estar en la calle permanentemente, defendiendo la paz".





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5768 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter