Este sábado

Trabajadores marchan en Caracas en apoyo al presidente Maduro

Caracas, agosto 27 - El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, convocó para este sábado a la clase obrera a una movilización en apoyo al Gobierno Nacional, la actividad comenzará a las 9:00 am con una concentración en el Paseo de la Resistencia Indígenas, en Los Caobos, desde donde partirán hacia el Palacio Presidencial de Miraflores.

Istúriz hizo el anunció en el Congreso de la Patria, capítulo Clase Obrera donde fueron juramentados mil 500 trabajadores.

“Será el respaldo de los obreros a su presidente obrero Nicolás Maduro”, dijo el vicepresidente en el Complejo Siderúrgico Nacional, ubicado en La Yaguara, Caracas.

Afirmó que este es el mejor momento político que tiene el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y el chavismo en capacidad de movilización en lo que va de este año.

Asimismo, el vicepresidente invitó a la clase trabajadora a involucrarse en las lineas de acción que desarrolla el el gobierno para enfrentar los problemas de desabastecimientos, “aquí nadie se va a dejar derrotar todo el mundo está dispuesto al combate con una fuerza indestructible que utilizaremos para defender la revolución en la calle”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6570 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter