Ejecutivo impulsará mecanismos de consulta para la Agenda Económica Bolivariana

Presidente Maduro al sector privado: "Los llamo al trabajo y al diálogo para que construyamos una nueva economía"

El Presidente Nicolás Maduro durante la firma de contratos con empresas transnacionales del sector minero.

El Presidente Nicolás Maduro durante la firma de contratos con empresas transnacionales del sector minero.

Credito: AVN

Caracas, 26 Ago. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que en los próximo días se anunciarán nuevos mecanismos de consulta con los sectores productivos del país para el impulso de la Agenda Económica Bolivariana, estrategia destinada a la diversificación de actividad productiva mediante el desarrollo de 15 motores.

Los nuevos mecanismos de consulta, agregó el mandatario, establecerán métodos de trabajo permanentes para la toma de decisiones en el marco del Consejo Nacional de Economía, instancia que promueve la incorporación los sectores empresariales que deseen aportar al fortalecimiento del aparato productivo.

"Yo sigo ratificando a todos los sectores privados, los llamo al trabajo, al diálogo, para que construyamos una nueva economía y mejorar, superar todo lo malo que hay ahorita", dijo el Jefe de Estado durante la firma de cinco nuevos acuerdos para el desarrollo del Arco Minero, en el Palacio de Miraflores.

Refirió que el Ejecutivo venezolano procura construir relaciones con el sector empresarial para hacer "la economía de nuevo, se trata de hacer el concepto, su estructura tecnológica, productiva, para que genere riquezas para todo el pueblo".

"Vamos a trabajar, pero vamos a cambiar todo lo que hay que cambiar para que la inversión y el trabajo verdaderamente dé sus frutos hacia un único objetivo que es la felicidad social, la estabilidad económica y la paz política del país", puntualizó el Jefe de Estado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10253 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas