Plan especial mejorará la distribución de alimentos a través de los Clap en Distrito Capital

Daniel Aponte, jefe del Gobierno del Distrito Capital

Daniel Aponte, jefe del Gobierno del Distrito Capital

Credito: Captura

26 de agosto de 2016.- El jefe de Gobierno de Distrito Capital, Daniel Aponte informó este viernes que se implementará un plan especial con el objetivo de optimizar el mecanismo de distribución de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Durante una entrevista concedida a Venevisión, Aponte indicó que se trata de "un plan especial que hemos venido diseñado en conjunto con el ministerio de Alimentación y nosotros (Gobierno de Distrito Capital) que va a mejorar no sólo la cantidad de los rubros, sino la periodicidad de entrega".

Explicó que el Gobierno de Distrito Capital está trabajando para atender a casos puntuales, con el objetivo de regularizar el periodo de tiempo en que se lleva a cabo la distribución de alimentos a las comunidades, y adicionalmente se están implementando medidas para promover la estandarización de los rubros.

Recordó que el Ejecutivo implementó estos comités el pasado abril, con la finalidad de para garantizar que las familias venezolanas obtengan sus productos a precios justos y sin intermediarios.

"Hemos mejorado, no solo en la cantidad de Clap atendidos, sino también en la calidad de atención y la cantidad de números de rubros en cada una de las bolsas", expresó en la entrevista.

A su vez, invitó a la todos los habitantes de la región Capital a participar en el programa de ferias escolares que se realiza en Caracas, y en las que emprendedores, conglomerados, y algunos empresarios ofrecen uniformes y productos escolares a precios justos, con hasta el 60% de diferencia con respecto al mercado capitalista.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5589 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter