Germán Sánchez Otero: Libro de Chávez muestra su legado y relación con el pueblo

Germán Sánchez Otero, ex embajador cubano en Venezuela

Germán Sánchez Otero, ex embajador cubano en Venezuela

Credito: AVN

Germán Sánchez Otero

Germán Sánchez Otero

Caracas, agosto 25 - El ex embajador cubano Germán Sánchez Otero, escritor del libro “Hugo Chávez y el Destino de un Pueblo”, explicó que el mismo, trata de conectarse con el lector siguiendo las huellas del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“No es un libro denso, trata de conectarse con el lector, trata de imitar, de seguir las huellas de Chávez porque un libro que sea la biografía de Chávez no puede ser un libro sino que se comunique, que se conecte con el lector “, dijo durante el bautizo de su libro este miércoles 24 de agosto en el Teatro Teresa Carreño.

Sánchez Otero manifestó que este nuevo tomo contiene “recuerdos muy emotivos” de la vida del comandante Chávez junto al pueblo y es fruto del compromiso de hacer realidad el magisterio del comandante y las lecciones de vida que ha legado.

“Este libro como el anterior y el tercer tomo, relata la vida de Chávez y la vida de la Revolución Bolivariana en los primeros cuatro años donde se combina el testimonio, la explicación analítica, el pensamiento y que hacer de Chávez, su relación con el pueblo”, resaltó.

Indicó que el texto fue escrito en 22 meses, contiene 480 páginas y prólogo elaborado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al tiempo que apuntó que esta serie de libros surgen de la necesidad de aproximarse “al mejor amigo de los cubanos” de manera espiritual luego de su muerte.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9031 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter