Mientras trabajadores están a la expectativa de mejoras laborales

Unete: Orden y seguridad llega al mercado municipal

Mientras trabajadores están a la expectativa de mejoras laborales

Mientras trabajadores están a la expectativa de mejoras laborales

Credito: UNETE

Cumaná, 24 de agosto de 2016). En el marco del plan Abastecimiento Seguro y Soberana fue ocupado hace pocos días el Mercado Municipal de Cumaná en el Estado Sucre por funcionarios del ZODI Sucre, actuación que este miércoles directivos del sindicato de esta institución aseguraron ha dado orden y seguridad a las instalaciones, mientras esperan también de respuesta a sus demandas ante el deterioro laboral existente.  

Según explicaron Adolfo Sanchez, José Márquez y Daniel Bastardo, luego de la toma de mercado por funcionarios de las fuerzas armadas, se han experimentado notables mejoras en el ordenamiento y control de estacionamiento, así como freno al hampa.

Indicaron que también la especulación a desaparecido en buena medida, pero al costo de desaparecer también parte de la venta de productos de primera necesidad como leche, harina de maíz pre-cocida y aceite.

Sánchez quien además es integrante de la Federación de Trabajadores URT Sucre indico además que, están a la expectativa que estas actuaciones vallan de la mano en dar respuestas positivas al deterioro de las condiciones laborales que han experimentado año tras año los trabajadores de esta institución.

“Esto es un problema humano, para estar bien el centro de trabajo, deben están dignificado quienes laboramos en el” aseguraron los lideres sindicales.

Por último, a juicio de esta organización para controlar la especulación, evitar acaparamiento, normalizar la distribución, erradicar los vicios e inseguridad y mejorar la recaudación se debe contar con el apoyo, voluntad y determinación de todos, porque aseguran que hay personas que viven de la corrupción que impera en todo el mercado de Cumaná.

Recordaron que durante los últimos años sus protestar por erradicar la especulación, acaparamiento, inseguridad y sus condiciones de trabajado no fueron escuchas, sino por el contrario cuestionada por las autoridades de turno.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4492 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter