Falcón: INTT ofrece renovar licencias en varios operativos

Credito: AVN

23 de agosto de 2016.El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT),  a través de la oficina regional de Coro, realizará este 24 y 26 de agosto  un operativo especial de renovación de licencias en dos localidades del estado Falcón, se informó en una nota de prensa del INTT.

El miércoles 24, la jornada estará dispuesta para los habitantes del sector San José en el Centro Comercial Unión y Fuerza Comunitaria, del municipio Miranda, en la parroquia San Antonio de Coro. Mientras que el viernes 26, será en la Calle Maparari, entre Monagas y San Agustín del municipio Miranda.

Los usuarios que deseen renovar su documentación podrán asistir en el horario comprendido de 8:00 de la mañana hasta la 4:00 de tarde. Ambos operativos dispondrán de un punto de venta para facilitar el pago de los servicios.

En ambos operativos estarán presentes los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), como el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), con actividad de cedulación y Colegio Nacional de Médicos con los certificados, y la junta comunitaria de cada sector.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5405 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter