Pueblo venezolano recibirá este lunes a atletas que participaron en Río 2016

Juegos Olímpicos, Río 2016 Juegos Olímpicos, Río 2016

Juegos Olímpicos, Río 2016 Juegos Olímpicos, Río 2016

Credito: web

20 de Agosto.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó este sábado al pueblo venezolano a recibir el próximo lunes 22 de agosto a recibir a los atletas criollos que representaron al país en los XXXI Juegos Olímpicos Río 2016.

Informó que la movilización iniciará a las 11:00 de la mañana en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, con destino a la ciudad de Caracas

"Esta será una gran movilización tricolor de alegría y felicidad. Vamos este lunes, a las 11:00 de la mañana las calles a recibir con flores y con el Tricolor Nacional para decirle a la delegación olímpica, a la generación de oro: ¡Misión cumplida!", manifestó el Mandatario nacional, desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde dirige una jornada de trabajo.

En ese sentido, el Mandatario nacional reiteró sus felicitaciones a los 86 deportistas que representaron a Venezuela en Río 2016, donde la nación obtuvo tres medallas y 11 diplomas olímpicos. Las medallas fueron logradas por Yulimar Rojas, plata en salto triple; Yoel Finol, bronce en boxeo, y por Stefany Hernández, medalla de bronce en el BMX.

"Ahora viene el apoyo total y contundente" de cara a las olimpiadas rumbo a Tokio 2020, afirmó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6245 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter