Sobre la creación de grupo de constituyentes que apoyan políticas de gobierno en supuesta defensa de la CRBV

(VIDEO) "El Presidente está atrasado o retrasado", dijo Freddy Gutiérrez

Freddy Gutiérrez: El Presidente está atrasado o retrasado

Freddy Gutiérrez: El Presidente está atrasado o retrasado

Credito: aporrea tvi

Durante sus declaraciones a Aporrea Fredy Gutiérrez apoyó acciones en defensa del pueblo como la organizada por la Plataforma del Pueblo en Lucha y el Chavismo Crítico frente a la Defensoría del Pueblo de Caracas.

Durante sus declaraciones a Aporrea Fredy Gutiérrez apoyó acciones en defensa del pueblo como la organizada por la Plataforma del Pueblo en Lucha y el Chavismo Crítico frente a la Defensoría del Pueblo de Caracas.

Credito: aporrea tvi

Sábado, 06 de agosto del 2016.- Para Freddy Gutiérrez constituyentista, quien se encontraba entre los presentes frente a la Defensoría del Pueblo de Caracas el jueves 4, en el acto organizado por la Plataforma del Pueblo en Lucha y el Chavismo Crítico, por el derecho a la alimentación, fue consultado sobre las declaraciones del presidente de la República Nicolás Maduro proponiendo la creación un grupo de Constituyentes en defensa de la Constitución y de "apoyo al proyecto revolucionario". Al respecto, dijo Gutiérrez: "el Presidente está atrasado o retrasado porque ya la Plataforma, la Plataforma para defender la Constitución la conforman el profesor Esteban Emilio Mosonyi, el profesor Edgardo Lander, Gonzalo Gómez, quien es profesor también, Juan García Viloria, el profesor Héctor Navarro, Ana Elisa Osorio (entre otros) y se trata de un grupo que ha concurrido, no para hacer explicaciones deformadas y distorsionadas de la Constitución, sino interpretaciones correctas.

Estamos sumisos al espíritu propósito y razón que animó a la Constitución y lamentablemente vimos el día de ayer a un grupo que de constituyentes lo que les quedó fue la historia, pero que no tienen las normas constitucionales como letra viva.

Nosotros tenemos pensado darle vida, darle vitalidad a la letra constitucional y en ese sentido vamos a seguir en una campaña muy seria, con tres elementos esenciales:

1- Un examen de las cuentas nacionales, porque no es posible que un militar, un civil se haya enriquecido con el patrimonio público, sin que haya sido juzgado.

2- Una defensa muy clara a la tierra y a la flora, a nuestra fauna y contra el Arco Minero que es un sacrilegio contra la naturaleza.

3- Un derecho de la sociedad venezolana a confirmar o a revocar al señor presidente Maduro, que sea la sociedad la que defina cuál es el destino del señor Presidente, pero que no esté eso en manos de una persona u otra, de diez o doce personas, sino en manos de la sociedad entera.

Nos sumamos a esta iniciativa extraordinaria respecto a la salud, porque hay niños y ancianos que se mueren de mengua en nuestros hospitales y respecto a la alimentación, para que la gente pueda comer tres veces al día y pueda comer balanceado y no tengamos una sociedad venezolana con un futuro desafortunadamente precario de los venezolanos, sean niños, jóvenes o ancianos.







Noticias relacionadas:

(VIDEO) Freddy Gutiérrez: La realización del Referéndum es un derecho Constitucional

(VIDEOS) Exigieron a la Defensoría del Pueblo que actúe por el derecho a la alimentación, medicinas y salario digno



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12636 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas