Desde la Plaza Venezuela

(VIDEO) Caracas: Colombianos en Venezuela marchan en apoyo al gobierno Bolivariano

Caracas, julio 30 - La comunidad colombiana en Venezuela se movilizará este sábado en Caracas, en apoyo a las políticas implementadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para preservar las conquistas sociales alcanzadas en los últimos 17 años.

La actividad, denominada Colombia y Venezuela, una sola bandera, es promovida por la Asociación de Colombianos en Venezuela y el Movimiento Bolivariano de Colombianos y Colombianas por la Paz. Los participantes partirán desde Plaza Venezuela hasta la Plaza Bolívar de Caracas,

El coordinador del movimiento, Juan Carlos Tanus, indicó en entrevista telefónica a la Agencia Venezolana de Noticias que los asistentes disfrutarán de actos culturales y representaciones artísticas y folclóricas del hermano país.

Destacó que elevarán al presidente Maduro una serie de propuestas y le ratificarán que el pueblo colombiano radicado en Venezuela le da estricto apoyo a sus políticas de inclusión social.

"Queremos ofrecerle nuestro apoyo al gobierno que encabeza el compañero Nicolás Maduro y al pueblo venezolano", dijo Tanus.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8571 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter