12 toneladas

Táchira: Incautan toneladas de harina de trigo panadera que planeaban vender por las redes sociales

Credito: Gobierno Táchira

San Cristóbal, 28 de julio de 2016.- En trabajo conjunto con la Dirección de Contrainteligencia Militar y el Estado Mayor de Alimentación dieron en Táchira otro duro golpe a los delitos de acaparamiento, bachaqueo y especulación, tras la incautación de más de 12 toneladas de harina de trigo panadera, que era ofertada a través de las redes sociales.

El gobernador bolivariano del Táchira, a través de su cuenta de Twitter @VielmaEsTáchira informó que "la cantidad señalada representa el comiso de 270 bultos de harina y cada saco de 45 kgs era revendido en 65 mil Bolívares. Además se incautaron varios fardos de azúcar".

El comiso se realizó a la empresa Dilaprat Rey del Pan C.A, a la cual le fue suspendida la licencia y permisos de manera inmediata, mientras que los rubros incautados fueron retenidos, quedando bajo custodia de los organismos competentes.

Dijo que el procedimiento estuvo apegado a la Ley. "Gracias a la inteligencia social, logramos investigar y precisar la denuncia. Desplegamos de manera constante operativos especiales para contrarrestar la guerra económica y especulativa".

Afirmó que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, los productos recuperados serán distribuidos al pueblo a través de los CLAP.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7555 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter