Editado por la embajada venezolana

Nicaragua: El diario venezolano “Chávez Vive” arriba a su edición N° 923

La portada del diario venezolano “Chávez Vive” el cual arriba a su edición  N° 923.

La portada del diario venezolano “Chávez Vive” el cual arriba a su edición N° 923.

Credito: Chávez Vive

 

Caracas, 25/07/2016.-  Recibimos desde la hermana República de Nicaragua la tierra del legendario luchador Augusto Cesar Sandino,  la edición  923 del periódico en su versión digital CHAVEZ VIVE, el cual es editado por el equipo de prensa de la Embajada de República Bolivariana de Venezuela en Managua (Nicaragua).

En esta oportunidad nuestro Embajador Javier Arrúe comparte las felicitaciones para CHÁVEZ  VIVE!! ,  pues fueron honrados con el Premio Nacional de Periodismo 2016.  “Sin duda, se lo debemos a ustedes, nuestras y nuestros lectores constantes, consecuentes y profundamente solidarios. Gracias infinitas…”Agrega el ciudadano Embajador en su correo electrónico.

Y continúa: “Sabemos que más que un Premio, es un nuevo compromiso para seguir construyendo el sueño de Bolívar, hoy hecho realidad, de una Patria Grande y fraterna y justa y alegre y en paz! Gracias a todo el equipo de la embajada de Venezuela en Nicaragua, y a los colaboradores que, día a día, están con nosotros, con su constancia, su amor, su dedicación y su trabajo incansable”.

 

Un poco de historia del periódico Chávez Vive

El primer Número de “Chávez Vive” vio la luz, el 19 de septiembre de 2013. Nació  con el objetivo de romper el cerco mediático y brindar un nuevo canal informativo, el mismo se envió  a 340 direcciones de correos electrónicos. En breve tiempo la difusión del mismo fue creciendo hasta alcanzar el medio millón de lectores diarios. Sin contar con el día en que un retuit  del Presidente Nicolás Maduro, nos permitió alcanzar los cuatro millones!

Y continua el correo: “El equipo editorial del Diario Chávez Vive, le saluda, y se honra a remitirle la edición de hoy, 25 de julio del 2016, deseando como siempre, que reenvíen este periódico a todas sus amistades y redes sociales, porque, romper el perverso cerco mediático, es tarea de todos y de todas, y de todos los días.”

 

Versión digital, pulse el siguiente link:

http://issuu.com/chavezvive/docs/diario_ch__vez_vive__923__25-07-201_95bb496ecc958c?workerAddress=ec2-54-209-225-120.compute-1.amazonaws.com

 

En esta edición puede leer:

1. A defender territorio venezolano

El Ministro de Defensa, Vladimir Padrino, llamó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a la defensa de la integridad territorial de la nación.

2. No han cumplido los requisitos de Ley

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó ayer, que los factores opositores aún no han cumplido todos los requisitos, para activar un Referendo Revocatorio.

3. Oposición se resiste a dialogar por la paz del país

Pese a que, la gran mayoría de los venezolanos, apoyan el diálogo entre la oposición y el Gobierno, la derecha se resiste a conversar por la paz en el país, aseguró ayer el ex-vicepresidente José Vicente Rangel.

4. Más de la mitad del país aprueba los Clap

La aprobación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), se elevó de 47 a 53%, de acuerdo con el más reciente estudio de la encuestadora Hinterlaces, difundido ayer.

5. Uruguay debatirá con el Parlamento, traspaso a Caracas del Mercosur

El Canciller uruguayo, Rodolfo Nin Novoa, se reunirá con el Parlamento de su país, para abordar los distintos escenarios que se pueden dar el 30 de julio, durante la reunión del Consejo del Mercado Común del Mercosur.

6. Oposición debe ser presionada para que acepte dialogar

La Canciller venezolana, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro, en Caracas, con el vicepresidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento Europeo, Javier Couso.

7. MUD no respeta el Estado de derecho en Venezuela

El Gobierno Nacional instó, a la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a respetar el Estado de derecho y a incorporarse al diálogo constructivo por la paz, sin más dilaciones ni condiciones.

8. Tiroteo en Múnich fue un acto de locura

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, envió un mensaje de condolencias al pueblo y al Gobierno de Alemania, tras un tiroteo registrado, la tarde de este viernes, en un centro comercial de la ciudad de Múnich, en el que perdieron la vida 10 personas.

9. Presencia de China y Rusia en la Región alarma a EEUU

La expresidenta argentina, Cristina Fernández, indicó que Washington observa alarmado las alianzas de los gobiernos progresistas latinoamericanos, con Rusia y China.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11613 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter