No debe estar presente en un dialogo de carácter nacional

PPT: "Ramos Allup es cabecilla de una invasión contra Venezuela"

(PrensaPPT-Caracas, 25 de julio de 2016) Vladimir Miró, miembro del Secretariado Nacional de PPT, entre otros miembros de la Dirección Nacional, fungió como vocero de la acostumbrada rueda de prensa nacional de la tolda azul, señaló ¨para el PPT es muy importante que el dialogo planteado bipoder entre el ejecutivo y legislativo sea ampliado de lo contrario no tiene carácter nacional¨, señaló el vocero que hasta este momento como está planteado ¨el dialogo¨ entre el gobierno y la oposición solo expresa dos poderes constituidos. Para concretar un dialogo nacional, el PPT decidió participar en el mismo, afirmo Vladimir Miró, nuestro secretariado asumió participar en un eventual dialogo de características nacional popular social, para ello hemos elaborado un cronograma de mesas de diálogo nacional popular social, en el cual participen los grupos, partidos y movimientos del polo patriótico, movimientos culturales a partir de una solicitud oficial al vicepresidente de la República Prof. Aristibulo Izturiz

Para el PPT, es importante incorporar temas como el cierre de la frontera Venezolana con Colombia, y sus consecuencias para la economía venezolana continua el dirigente "la primera mesa de diálogo será en la zona fronteriza de más de 2200lkm,a lo largo y ancho de la frontera desde castillete hasta piedra de cucuy para discutir sobre si debemos o no reabrir el paso fronterizo con Colombia¨. Sentenció el dirigente que reabrir la frontera sin realizar un balance sería un acto a priori, pues los elementos que se constituyeron como causales del cierre desde el año pasado, aún se encuentran presente. Un ejemplo de las causales que condujeron al gobierno nacional a restringir el paso fronterizo la resolución Nº 8 que afecta al bolívar en la frontera. Es por ello que asumimos el dialogo nacional popular social para abordar este tema entre otros.

Ramos Allup no debe estar en el dialogo, deslegitima su investidura-

Sentencia el vocero, "Ramos Allup no debe estar presente, en un dialogo de carácter nacional¨, la figura más contraria de lo que es un legislador en el mundo, lo ha demostrado desde hace seis meses¨, la aptitud y actitud de Allup son bien clara, son la capacidad, habilidad natural, la manera de obrar, es la pretensión de convertir la Asamblea Nacional en cabeza de playa para que factores foráneos actúen contra el país, Allup lo que ha hecho es obrar para que fuerzas extranjera invadan a Venezuela, con su capacidad natural de continuar en la búsqueda de desacreditar las instituciones como la fuerza armada nacional bolivariana y la constitución bolivariana.

Condición ratificada con el audio que recién fue divulgado, a Allup no lo consideramos bolivariano ni un ápice, representa al anticonticionalista, antibolivarianismo, antifederalismo, en sus intríngulis es un viejo heredero de la cosiata, movimiento engendrado por la vieja oligarquía valenciana y de la cual Allup es hijo por ello no nos extraña sus ofensas contra el padre de la patria, nuestro Bolívar. LA grabación de Allup, debe ser presentada ante el Ministerio Público, de lo contrario, con todo respeto la Fiscal General de la República debe actuar de oficio por ser una noticia crimini.

La cartelización de medios internacionales de noticias forma parte de un plan de intervención

Desde el PPT, aclara el dirigente, creemos necesario que los medios de información nacional deben preocuparse por la cartelización de las empresas internacionales de noticias contra el país, al crear matrices falsas sobre Venezuela, ejemplo de ello fue lo de la verificación de ACNUR de la necesidad de un corredor humanitario en la frontera. Para Miró, el papel de la agencias de noticias internacional, es de validar situaciones no reales para solicitar la intervención extranjera.

Sentenció Miró ¨entendemos, comprendemos y conocemos la envergadura y complejidad del tema fronterizo pero no podemos avalar estas intenciones de la cartelización de las agencias internacionales contra nuestro país¨. Es una Agenda a largo plazo, no es a priori, no estamos de acuerdo en reabrir la frontera sin una evaluación concreta-.

Luchar hasta vencer!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7576 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter