Laboratorios de guerra sucia montan ollas podridas contra Marea Socialista

Caracas, 24 de julio de 2016.-

En Twitter vienen impulsando una campaña de "guerra sucia" con el siguiente mensaje:

La persona que aparece en la foto difundida por la cuenta de Twitter @MandingaOficial, identificada con un círculo rojo, es José Pereira, Coordinador Nacional de los Círculos Bolivarianos de Venezuela y Gerente Nacional de Atención al Ciudadano del INTI, que apareció en una noticia relacionada con la detención del directivo del INTI Miguel Angel Venegas Borjas, por presunta corrupción.

En primer lugar: José Pereira, no es dirigente de Marea Socialista, sino Coordinador Nacional de los Círculos Bolivarianos de Venezuela. Ha participado en eventos y foros realizados por los Círculos Bolivarianos conjuntamente con Marea Socialista, como en la actividad que aparece en fotografía en medio de el ex ministro de Chávez, Héctor Navarro, y de Gonzalo Gómez, de Marea Socialista.

En segundo lugar: José Pereira desmiente la noticia de su presunta detención y asegura que actuó en calidad de "testigo", sobre irregularidades que él mismo ha denunciado dentro del organismo.

En tercer lugar: la persona detenida y directamente señalada por el intento de cobro de dinero por un documento agrario es Miguel Angel Venegas Borjas, quien detentaba una posición gerencial en el Instituto Nacional de Tierras (Inti).

En cuarto lugar: el hecho de señalar a José Pereira y resaltar la falsa información de su pertenencia a Marea Socialista, así como la utilización de una foto de un foro y declaración de prensa, donde aparece junto a un dirigente de Marea y a un ex ministro chavista crítico, revela las intenciones malsanas y manipuladoras de esa desinformación, que busca mezclar cosas no relacionadas para atacar a terceros, como parte de una operación de laboratorios de guerra sucia.

En 5to lugar: Marea Socialista no tiene dirigentes ni militantes en cargos públicos gerenciales en ninguna institución del Estado.

En 6to lugar: Marea Sociaslista es vanguardia en la lucha contra la corrupción y es impulsora de la Plataforma para la Auditoría Pública y Ciudadana, contra el Desfalco, la Fuga de Capitales y la Deuda Ilícita y la Corrupción.

En la noticia originalmente publicada en Aporrea, tomada de Latabla.com, se colocó una nota aclaratoria en la parte superior de la misma, donde se hace saber que José Pereira desmiente su detención y asegura tener la calidad de "testigo" en el caso. Ver:

Preso por corrupción dirigente opositor que era gerente en el INTI: 

www.aporrea.org/contraloria/n294322.html

Por: Latabla.com

Domingo, 24/07/2016 08:51 AM


Nota de Aporrea: Aunque en un primer momento se informó que junto con Venegas fue aprehendido también el gerente nacional de Atención al Ciudadano, José Pereira; luego se recibió la información de que José Pereira habría actuado en calidad de testigo, sin haber sido objeto de ninguna detención. José Pereira, quien forma parte de la coordinación nacional de los Círculos Bolivarianos de Venezuela, se comunicó con la redacción de Aporrea para desmentir lo difundido por algunas agencias de prensa y reiterar que su condición es la de testigo. Dijo que el origen de la información referida a su persona era una matriz que intentaron difundir desde sectores interesados de la derecha.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11767 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter