Presidente Maduro asegura la hallaca agrourbana con 30 mil unidades productivas al cierre de año

Caracas, julio 23 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, declaró que desde este momento el Gobierno nacional se declara “en defensa del derecho a la felicidad de las Navidades” asegurando los ingredientes para las hallacas con el Plan Nacional de Agricultura Urbana.

“Y cuando llegue el 24 y 31 de diciembre tener las hallacas casa por casa producidas por nosotros mismos”, destacó, durante el lanzamiento de la segunda fase en Cacique Tiuna.

En este sentido, la ministra de Agricultura Urbana, Lorena de Freites, destacó que la segunda fase del plan nacional se basa en el trabajo de “21 semanas y media por las hallacas agrourbanas”.

Maduro acotó que actualmente están activas nueve mil unidades productivas, pero se estima que con la segunda fase se llegue a 30 mil al cierre de año.

El Presidente recordó que la Agricultura Urbana se integró a la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

“Con el trabajo, con la productividad, con la solidaridad y articulando un nuevo modelo económico productivo, distributivo, comercializador justo nosotros vamos a lograr la meta de vencer la guerra económica que han hecho al pueblo”, expresó Maduro.

Por su parte, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, quien encabeza con Maduro la Gran Misión Abastecimiento Soberano, destacó que en las áreas militares hay 16 hectáreas sembradas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10743 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter