Defensor de Venezuela ante los ataques de la derecha europea

Caracas: Canciller Rodríguez se reunió con eurodiputado Javier Couso

Caracas, julio 23 - La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con el vicepresidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento Europeo, Javier Couso, quien se encuentra de visita en Venezuela.

Durante la reunión, el parlamentario europeo compartió con la Canciller venezolana su experiencia en el país, la cual expresó le ha permitido conocer una realidad totalmente distinta a la que difunden los medios de comunicación de su país.

Por su parte, la ministra para Relaciones Exteriores agradeció al eurodiputado, en nombre del presidente Nicolás Maduro, sus expresiones de solidaridad y acompañamiento a la Revolución y pueblo venezolano desde el Parlamento Europeo.

Couso ha demostrado en múltiples oportunidades su apoyo a Venezuela ante los ataques y la guerra no convencional que centros imperiales mantienen sobre la Revolución, además de ser un firme impulsor el diálogo entre las partes, contrario a cualquier tipo de acción injerencista.

En su vista a Venezuela, el eurodiputado por la Izquierda Unida (IU) ha tenido la ocasión de conocer el desarrollo de las iniciativas productivas dentro de comunidades organizadas, siendo testigo del impulso que brinda el Gobierno Bolivariano a estas iniciativas del Poder Popular.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5900 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter