Más de 5000 personas lo recibieron

Yaracuy: Diosdado Cabello “Levantaré las dos manos para apoyar el diálogo”

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Archivo

22 de julio de 2016.- En el día de hoy, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, visitó a la ciudad de San Felipe, capital del estado : Yusmeiro Petit; resaltando que apoyará el diálogo entre el Gobierno y Oposición.

Ante más de 5000 personas que lo recibieron con algarabía, Cabello expresó que levantará las dos manos para apoyar el diálogo, pero él ya conoce a la oposición y ellos no quieren dialogar porque lo que ellos buscan es generar la violencia en el país “ellos no son patriotas, no tienen cohesión para dialogar sobre nuestra patria” afirmó Cabello.

“Siempre hemos apostado a la paz, pero estamos obligados para preservar la paz a enfrentarnos en cualquier escenario y alertar a nuestro pueblo, y alertar a sectores de la derecha, que si ellos la derecha se salen de la Constitución Nacional, no habrá forma de pedir tiempo, no habrá forma de regresar atrás. Han estado al borde de traspasar el hilo constitucional, provocando a nuestro pueblo e instituciones y nos hemos mantenido ahí en pie” exclamó Diosdado Cabello.

En el mismo orden de ideas, Cabelló aseveró que el día en que la derecha emprenda algo en contra de nuestro pueblo, estaremos allí en primera fila como un soldado “ojalá ese momento nunca llegue, pero debemos estar preparado; estamos luchando contra una derecha apegada al imperialismo norteamericano” asimismo destacó que son 17 años de acoso que ese imperialismo ha promovido en contra de la patria, afirmó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5763 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter