Lara: Capturan tres sujetos que se dedicaban a la estafa con alimentos

Credito: CICPC Lara

21 de julio  de 2016.-Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron a tres sujetos integrantes de una banda que se dedicaba a la oferta engañosa de productos alimenticios en Barquisimeto,  estado Lara.

Los sujetos aprehendidos fueron identificados como: Jhonny Alberto Aguirre Alvarado (24), quien posee un registro policial por el delito de estafa,  Makiber José Alvarado Pérez (28) y Hender José Jiménez Díaz (26).

La captura, realizada por funcionarios adscritos a la Brigada contra la Delincuencia Organizada, subdelegación Barquisimeto, se efectuó en la avenida Florencio Jiménez con avenida La Salle, en las adyacencias de un reconocido centro comercial, incautándoles a los sujetos los teléfonos celulares con los que contactaban a las víctimas,  una credencial y dinero en efectivo.

Se tuvo conocimiento del caso a través de denuncias realizadas por las víctimas en la subdelegación de Barquisimeto, quienes manifestaron que unos sujetos contactaban a las personas al azar, a través de llamadas telefónicas, ofreciendo la posibilidad de conseguir los productos alimenticios y otros rubros a bajo costo.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Lara



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5852 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter